Simplifica la Venta de tu VPO

Simplifica el proceso y ahórrate todos los quebraderos de cabeza con la Administración. ¡Estamos aquí para ayudarte !

PRECIO: 100€ IVA INCLUIDO

Vende tu Vivienda de Protección Oficial sin Complicaciones

Problemas que Resolvemos

La Comunidad de Madrid ofrece una respuesta a la solicitud en un plazo de 3 a 6 meses

¡Con nosotros tan solo entre 10 días y 21 días hábiles obtendrás tu informe de venta en tus manos! ¡No esperes más para vender tu vivienda protegida con nosotros

Complejidad Administrativa

Navegar por la burocracia es complicado y lleva tiempo

Desconocimiento de Requisitos Legales

No estar seguro de los documentos necesarios puede generar estrés y retrasos

Riesgo de Penalizaciones

Errores en el proceso pueden llevar a sanciones y retrasos

Nuestra Solución Integral

Soluciones que te Ofremos

Minimizamos el tiempo de espera para que puedas vender tu vivienda cuanto antes

  • Gestión Integral:
  • Nos encargamos de todo el proceso administrativo, para que tú no tengas que preocuparte por nada.
  • Proceso Eficiente y Rápido:
  • Optimizamos cada paso para reducir tiempos de espera y facilitar la venta.

Pasos del Proceso

Cómo Funciona Nuestro Servicio

1

Contacto Inicial:

Inicia tu nueva etapa contactándonos y completando nuestro formulario

2

Revisión y Asesoramiento:

Analizamos tu situación y te asesoramos sobre si realmente necesitas dicho informe

3

Tramitamos la Solicitud

Presentamos la solicitud ante el organismo correspondiente. Nos encargaremos de seguir meticulosamente los procedimientos y plazos establecidos para agilizar todo el proceso.

EXPERTOS EN VPO

Por qué solicitar tu informe con Aguado Asesores

Estamos especializados en vivienda protegida en la Comunidad de Madrid

Ahorro de Tiempo

Con nuestro servicio, puedes centrarte en lo que realmente importa mientras nosotros nos encargamos del papeleo

Experiencia y Conocimiento

Con nuestra ayuda, evita sanciones y errores, y ten la tranquilidad de saber que todo está bajo control.

Solo Paga por lo que Necesitas

Decide qué partes del proceso deseas manejar personalmente y en cuáles prefieres nuestra asistencia.

EXPERTOS EN VPO

Clientes satisfechos con nuestros servicios

Laura G.

Alcalá de Henares

5/5

«Gracias a Encar, vendí mi VPO sin estrés ni complicaciones. ¡Recomendados 100%!»

Javier L

Madrid

5/5

«El equipo me guió en todo momento y resolvieron todas mis dudas. Un servicio excepcional.»

VENTAS EL ÚLTIMO AÑO
+ 0
RESEÑAS
0 /5
AHORRAN LOS CLIENTES
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Preguntas Frecuentes (FAQ)

La Comunidad de Madrid puede tardar en responder hasta tres meses para enviarnos un informe de venta de VPO. Un tiempo precioso que puede suponer el retraso o incluso la pérdida de un comprador interesado.

 

Sin embargo, en Aguado Asesores realizamos estas gestiones a diario, y en menos de tres semanas podemos tener este documento en nuestro poder. En alguna ocasión, hemos conseguido reducir este plazo a solo una semana. Por solo 100€+IVA nos encargamos de absolutamente todo, y tú no tendrás que preocuparte por nada.

Para vender cualquier tipo de Vivienda Protegida en Madrid, es necesario solicitar un permiso de venta. Para saber qué tipo de permiso de venta necesita mi VPO, hay que contactar con la Dirección General de Arquitectura y Vivienda de la Comunidad. En este organismo nos comunicarán -según la tipología de vivienda que sea y el Real Decreto al que se acogiera la promoción- cuántos años de protección le quedan y qué tipo de documento debemos solicitar para venderlo. Hay dos tipos de permisos para vender una Vivienda de Protección Oficial en Madrid: la autorización de venta de VPO o el informe de venta.

  • VPO (Viviendas de Protección Oficial)
  • VPP (Viviendas de Protección Pública)
  • VPPB (Viviendas con Protección Pública Básica)
  • VPPL (Viviendas con Protección Pública de Precio Limitado)

Este documento es el otro permiso de venta VPO que se requiere en nuestra Comunidad Autónoma. En este caso, se solicita cuando un propietario quiere transmitir su Vivienda Protegida, pero no es necesario solicitar la autorización de venta. El informe de venta, al contrario que la autorización, lo puede solicitar cualquier propietario de una VPO o VPP.

 

Incluso lo pueden solicitar otras personas que necesiten acreditar lo siguiente:

  • El precio máximo de venta de una vivienda en segunda o posteriores transmisiones.
  • Cuál es el periodo de protección de la vivienda.
  • Que la vivienda ha sido descalificada dentro del plazo de protección.

¿Cómo y dónde presentarla?

Al igual que con la autorización de venta, el informe se puede realizar de manera presencial o telemáticamente a través de este enlace.

El plazo de resolución es de 3 meses, a contar desde la fecha en la que se solicitó el Informe de Venta. A continuación podemos ver cómo es un informe de venta:

Ejemplo de Informe de Venta VPO

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Completa el formulario y empieza hoy mismo a solucionarlo

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QUIERO VENDER UN PISO VPO

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Acortamos el plazo de resolución que es de 3 meses por la Administración

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